HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A pesar de los amagos de lluvias, Essmar sigue entregando agua

A pesar de los amagos de lluvias que se ciernen sobre la ciudad y de los pronósticos del Ideam de intensas lluvias para las próximas horas, la sequía no da tregua y la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, Essmar, sigue adelante en sus propósitos de llevar agua potable hasta los sectores no llega por el sistema de redes del acueducto, debido a las bajas presiones por efecto del Fenómeno de El Niño.

 

El jueves 18 de abril, en tiempo récord por medio de sistema alternos la empresa dentro de su programación de entrega del vital líquido por medio del sistema de carrotanques puso a disposición de los afectados 2 millones 75 mil litros.

El suministro se realizó en 43 barrios de los cuatro puntos cardinales de la ciudad, donde un previo estudio de la empresa se notó la falta de agua a través de las redes del acueducto, por los motivos ya expuestos con anterioridad.

 

De esta cruzada de Essmar, se beneficiaron sectores como Bavaria, Don Jaca, El Rodadero, Cristo Rey, Taganga, Los Alcázares, El Mayor, San Martín, Santa Helena, La Paz, El Cisne, Corea, Divino Niño, Mercado, Nueva Galicia, Urbanización Privilegios, Los Naranjos, Porvenir, Postobón, Pozos Colorados, Pradito, Riascos, San José, Santa Fé y Taminaca.

Igualmente, Urbanización San Lorenzo, Villa del Carmen, María Eugenia, Pastrana, Tayrona, 17 de diciembre, Avenida del Río, Bastidas, Bavaria Country, El Centro, Jardín, Las Tunas, Goenaga, Gaira, Los Fundadores, Chimila, Altos de Villa Concha y Aeromar.

 

“Agradecemos su comprensión por los inconvenientes que se han podido presentar, del mismo modo, invitamos a nuestros usuarios; así como, a los ciudadanos de Santa Marta, a hacer un uso eficiente y respetuoso del agua”, precisa el comunicado de Essmar.

En ese sentido, la empresa advierte que en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 4209676.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más