HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Reaparecieron los ´motoladrones´

El hurto ocurrió exactamente en la calle 29D3 #21a 26 del barrio Boulevard de las Rosas y fue cometido por cuatro sujetos.

En la madrugada de ayer, cuatro sujetos robaron una motocicleta en la calle 29D3 #21a 26 del barrio Boulevard de las Rosas. El ilícito quedó grabado por una cámara de seguridad y en el video se puede observar como primeramente los malhechores se transportaban repartidos en dos motocicletas.

Acto seguido, se logra apreciar cómo pasan por la vivienda donde se encontraba estacionado el vehículo de dos llantas en la parte externa, se devuelven y salen de la imagen.

Tras pasar varios segundos, dos de los ladrones regresan caminando y en menos de 30 segundos le quitaron el seguro a la motocicleta de placa PBX80G para luego llevársela apagada y luego la encendieron con una llave maestra.

El afectado se trasladó hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena, donde interpuso la respectiva denuncia por el robo de su vehículo.

“Es mi medio de transporte con el cual salgo a mi trabajo todos los días para traer el sustento diario de mi familia y estas personas inescrupulosas se llevaron esta moto que con tanto esfuerzo la conseguí”, dijo Duván Díaz Granados, propietario y víctima de los delincuentes.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más