HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Ladrones robaron en una tienda

Los individuos lograron llevarse al menos tres celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.

Ayer, dos delincuentes madrugaron y cometieron un robo en una tienda ubicada en el barrio La Ciudadela de Santa Marta, logrando llevarse dinero en efectivo y otros elementos de valor.

El hecho quedó captado en video y se puede apreciar como los dos sujetos llegaron hasta el local comercial para luego desenfundar sus armas de fuego para intimidar al propietario de la tienda y a los ciudadanos que se encontraban en la parte externa y despojarlos de sus pertenencias.

Tras haber cumplido su objetivo  los delincuentes se marcharon del sitio en una motocicleta que minutos antes habían dejado parqueada.

“Estos sujetos tienen al barrio La Ciudadela, Boulevard de la 19, Villa Marbella, el sector de la Universidad del Magdalena y otros sectores azotados con constantes atracos”, expresó un morador de la zona que decidió ocultar su identidad por seguridad.

El video se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trata de individualizar a los ladrones y capturarlos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más