HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Estudiante Sergista, beneficiaria de Innovación para el Desarrollo

Camila Andrea Mendoza Contreras, fue seleccionada como beneficiaria del programa Dreamers & Makers de la Fundación Innovación para el Desarrollo.

El programa Dreamers & Makers tiene como objetivo acelerar el liderazgo y el desarrollo personal de jóvenes talentosos en todo el país.

Camila fue una de las cinco seleccionadas entre 160 participantes provenientes de 28 municipios de Colombia, siendo la única mujer Sergista en representar a la ciudad de Santa Marta.

Durante un Bootcamp realizado en Bogotá, Camila Andrea Mendoza participó en una intensiva capacitación que abordó temas cruciales como liderazgo, emprendimiento, desarrollo de habilidades en inglés y la proyección de proyectos personales hacia el mundo empresarial y financiero.

Este evento contó con la participación de destacados expertos y líderes del ámbito nacional e internacional.

La futura comunicadora social-periodista destacó el impacto de esta oportunidad en su desarrollo personal y profesional: «Durante estos días de formación intensiva, adquirí conocimientos valiosos en liderazgo, emprendimiento y desarrollo personal. Estas habilidades serán fundamentales en mi futuro profesional como periodista cultural», afirmó Camila Andrea.

La estudiante Mendoza Contreras es un ejemplo inspirador de la excelencia académica y del espíritu de superación que caracteriza a los estudiantes Sergistas. Su desempeño académico y una pasión por el aprendizaje.

Cabe destacar que los programas de la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se fundamentan en el liderazgo y la creación de espacios para el desarrollo del emprendimiento, y valoran iniciativas que fomenten la innovación y la colaboración, brindando oportunidades significativas para el crecimiento profesional y personal de sus estudiantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más