HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata

El conductor se transportaba en una motocicleta marca AKT de la línea NKD-125 de placa KAA51F.

Un hombre herido fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado en la tarde de este jueves en la Avenida del Ferrocarril, en cercanías del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del herido. Las primeras versiones señalan que, el individuo se movilizaba en su motocicleta de placa KAA51F, marca AKT de la línea NKD-125, y por razones desconocidas por las autoridades de tránsito terminó chocando contra un andén.

El fuerte impacto hizo que saliera expulsado y cayera sobre el asfalto, sufriendo heridas de gravedad a la altura de su cabeza.

Rápidamente, llegaron paramédicos, quienes lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias de una clínica privada de la ciudad, donde está recibiendo atención médica por los galenos de turno.

Por su parte, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta y la Secretaría de Movilidad, Multimodal y Sostenible, se encuentran verificando las cámaras de seguridad de la zona para establecer las causas del percance vial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más