HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Llegó de la calle borracho y cogió a golpes a su mamá

Gracias a la oportuna reacción e información de la comunidad, personal adscrito a las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Magangué, capturaron en flagrancia a un joven cuando agredía a su progenitora al interior de un inmueble.

La detención se llevó a cabo en el barrio 2 de Noviembre del municipio de Magangué, cuando los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes angustiados, alertaron a las autoridades del maltrato físico y verbal al que estaba siendo sometida la mujer de 44 años, quien vendría siendo madre del agresor.

Rápidamente, los uniformados llegaron hasta el lugar y capturaron en flagrancia a este sujeto que fue identificado como Deison Sierra Baldovino, de 20 años, alias ‘El pepo’ y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de violencia intrafamiliar, a espera que un juez de la República le defina su situación judicial.

Información recolectada por los uniformados en el lugar de los hechos, al parecer, la agresión del hijo hacia su madre, fue porque llegó de la calle bajo los efectos del alcohol y de sustancias alucinógenas y la mamá no le guardó comida, por tal motivo la agredió.

Al respecto el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento de Policía Bolívar, dijo «invito a denunciar a la Línea 155 de orientación a mujeres víctimas de violencia, la cual se encuentra a disposición las 24 horas del día, los siete días de la semana, donde se podrá atender de manera oportuna, hechos o actos de violencia que vulneren los derechos de las mujeres».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más