HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde visitó a los heridos del accidente de buseta sin frenos

El Alcalde Carlos Pinedo Cuello puso a disposición de las víctimas y sus familias el apoyo necesario para poder superar este doloroso episodio.

El  alcalde de Santa Marta Carlos Pinedo Cuello, realizó un recorrido por las clínicas donde se encuentran internadas las personas que resultaron heridas en el siniestro vial ocurrido en la vía de  El  Rodadero conduce a Santa Marta ofreciendo el apoyo necesario tanto para ellos como para sus familiares, con el fin de ayudar a superar este doloroso episodio.

En compañía del secretario de Salud Distrital, Jorge Lastra,  el mandatario Carlos Pinedo Cuello reiteró el compromiso de su gobierno para esclarecer y establecer responsabilidades, así como para ejercer un control riguroso, con el objetivo de sancionar a aquellos conductores que incumplan las normas de tránsito y pongan en riesgo la vida de los pasajeros al circular en vehículos en condiciones deficientes y precarias.

“La directriz que he dado al secretario de Movilidad es contundente: intensificar los operativos de vigilancia y control al servicio de transporte público del Distrito, garantizando el cumplimiento de las normas, brindando seguridad y concientizando a los actores viales, así como la inmovilización de los vehículos que no cumplan con las condiciones para operar”, manifestó el ejecutivo distrital.

A su vez, emitió un mensaje a la familia y seres allegados de las dos víctimas mortales que dejó como saldo este siniestro vial: «Lamento profundamente la muerte de la joven Michelle Lozano y de Juan Quintero. Extiendo mis condolencias a sus seres queridos. No hay palabras que puedan mitigar esta dolorosa pérdida, pero tengan la plena seguridad de que estamos haciendo todo lo necesario desde nuestra competencia para que hechos como este no vuelvan a presentarse en la ciudad. A los heridos, esperamos su evolución satisfactoria. Estamos atentos con un equipo de especialistas para apoyarlos en todos los aspectos», afirmó el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más