HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alias ‘Camilo’ una vez sea judicializado sería llevado a Bogotá: Coronel Jorge Bernal

En exclusiva para el programa matutino de RadioHoy.com el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta informó que Cesar Gustavo Becerra, alias ‘Camilo’ sería traslado hasta la ciudad de Bogotá.

“Estamos coordinando todas las autoridades para que una vez se legalice su orden de captura y sea judicializado podría ser llevado en un helicóptero hasta Bogotá”, expresó el Coronel Jorge Andrés Bernal Granada.

Aunque, el alto mando Jorge Bernal no indicó en qué lugar se encontraba uno de los máximos cabecillas del grupo armando las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, se cree que está en las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación bajo estrictas medidas de seguridad.

Cabe mencionar que, este individuo representa un pez gordo para las autoridades en el Magdalena por su accionar delictivo en el alto macizo montañoso. Alias ‘Camilo’ fue capturado en compañía de su pareja Karina Lizeth Remolina y sus escoltas Mateo Heriberto Herrera y Leonis Gabriel Gómez.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más