HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Roger Martínez dedica gol a Juanfer

Juan Fernando Quintero vive una situación personal que le impidió jugar con Racing ante Belgrano. El mediocampista está en Colombia, desde Argentina ha recibido el respaldo del club y sus compañeros también lo han apoyado, la más reciente muestra fue la dedicatoria de Roger Martínez en el festejo del gol que marcó en la victoria 0-4 ante el Pirata.

A los 42 minutos en el estadio Julio César Villagra, Roger Martínez recibió la pelota dentro del área por parte del uruguayo Martirena y sacó un potente derechazo, imposible para Losada. Fue el tercero de la Academia después de los goles de Salas y Maravilla Martínez. Al momento de celebrar, el colombiano pidió al banco la camiseta de Juanfer y la expuso ante la gente como muestra de dedicatoria para su compañero.

La respuesta de Quintero fue de agradecimiento. El mediocampista no ha podido solucionar su tema personal y sigue en Medellín. Gustavo Costas y Racing entienden el momento del jugador y no lo presionan para volver, después de quedar fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

“Gracias hermano, gestos que valen más que cualquier cosa en la vida, Roger Martínez tqm”, publicó en Instagram el jugador de 31 años. En lo que va del año ha disputado 14 partidos, ha marcado 3 goles y dado 3 asistencias. Racing ahora tendrá que pensar en Sudamericana para clasificar a la siguiente fase, su próximo partido será el 24 de abril ante Coquimbo Unido en condición de visitante, se espera que para ese juego ya esté disponible. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más