HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Confirman horario para amistoso ante Bolivia

La Selección Colombia tendrá dos amistosos más antes de afrontar su gran reto del 2024, la Copa América de Estados Unidos. Ambos encuentros serán en territorio norteamericano, uno ante los anfitriones del certamen y, a falta de confirmación oficial, el otro será ante Bolivia.

El compromiso ante los norteamericanos será el próximo sábado 8 de junio a las 4:30 PM, hora colombiana. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio FedExField de Maryland. Los dirigidos por Néstor Lorenzo ya concentrarán en suelo estadounidense para dicha altura con los 23 convocados para el certamen.

Por su parte, el partido ante Bolivia, según informó Juan Sebastián Vargas, periodista de Caracol Radio, se disputará el sábado 15 de junio en el Pratt & Whitney Stadium at Rentschler Field de Connecticut. El encuentro será a las 4:00PM, hora colombiana.

LOS NÚMEROS DE NÉSTOR LORENZO

Con estos dos partidos amistosos, la Selección Colombia llegará a 20 partidos disputados bajo la era del argentino Néstor Lorenzo. En los 18 disputados hasta la fecha registra 13 triunfos y cinco empates. Los últimos seis compromisos se cuentan por victorias.

GRUPO EN LA COPA AMÉRICA

La Selección Colombia se ubica en el Grupo D de la Copa América junto a Brasil, Paraguay y Costa Rica. El equipo debutará en el certamen el lunes 24 de junio ante los paraguayos; el viernes 28 se enfrentará a los costarricenses y el martes 2 de julio a los brasileños. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más