HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alaín Guerrero otro que sale del Unión Magdalena

A través de un comunicado, el Unión Magdalena informó que el jugador Alaín Guerrero no continuará vistiendo los colores del equipo samario.

Cabe recordar que, Alaín Guerrero sería uno de los jugadores implicados en el escándalo por presunta participación en apuestas deportivas, luego de reveladores audios donde según, es acusado por otros jugadores.

“El Club Unión Magdalena S.A., se permite informar a periodistas, medios de comunicación, hinchas y opinión pública en general, que el jugador Alain Yulián Guerrero Acosta terminó su vínculo laboral con nuestra institución. Le agradecemos al jugador por sus servicios prestados durante su permanencia en el club y le deseamos muchos éxitos en sus planes futuros”, dice el comunicado publicado en redes sociales.

Alaín Guerrero de 22 años, solo disputó 118 minutos en la presente temporada, cabe recordar que se lesionó en la cuarta fecha ante el Barranquilla, cuando apenas iban 19 minutos del primer tiempo.

El jugador sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y una lesión a nivel meniscal.

Se espera que, en las próximas horas, Unión Magdalena informe el futuro de los otros siete jugadores que también han sido apartados del plantel, mientras avanzan las investigaciones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más