HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista asesinado en Orihueca tenía anotaciones judiciales: Policía

Tras el crimen del hombre de 26 años de edad, quien fue atacado en medio de un atentado a bala registrado al interior de un depósito de maderas ubicado en área rural del municipio de Zona Bananera, agentes de la Sijín del Magdalena han estado adelantando las averiguaciones para establecer los móviles y los responsables, sin embargo no han logrado obtener información que permita esclarecer el caso.

A una posible retaliación es uno de los móviles que manejan las autoridades sobre el hecho en el que perdió la vida Cristian David Fernández Mercado, quien fue sorprendido por dos sujetos que llegaron hasta el lugar donde se encontraba y le dispararon indiscriminadamente.

De igual modo, se pudo conocer que la víctima había sido capturada en julio del 2020, por miembros de la Policía de Orihueca, al parecer cuando agredía físicamente a su compañera en un acto de violencia registrado en el corregimiento de Candelaria.

El cuadrante fue alertado por el padre de la joven, quien en ese momento manifestó «mi yerno le está pegando a mi hija» pidiendo en voz entre cortada ayuda. Fue cuando los uniformados se trasladaron y llegaron al lugar ubicado en la calle 5 de esta población, ahí encontraron a la joven afectada quien le manifestó a los uniformados que su pareja la estaba maltratando desde hace rato. Al ver la presencia de la policía el señalado se entregó sin oponer resistencia.

Como se informó en la edición pasada, el hecho se registró cuando la víctima acababa de llegar a la casa de su novia en un depósito de madera ubicado en la calle 15 con carrera 1ª del barrio Las Palmas. Se supo que, hasta ese lugar también llegaron dos hombres sin identificar en una motocicleta cuyo parrillero se bajó, sacó un arma de fuego con la que le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.

Al tiempo que los responsables huían del lugar, residentes del sector alertaron a los uniformados del comando de la Policía del Magdalena asignados a la población quienes llegaron para ponerse al frente de las investigaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más