HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James sufre lesión muscular

El entrenamiento de ayer generó preocupación en Sao Paulo por el estado físico de James Rodríguez. El volante creativo, que venía de jugar poco más de media hora ante Fortaleza el pasado sábado, sintió una molestia que lo obligó a presentar pruebas médicas para determinar si tenía alguna lesión.

A mediodía, la prensa brasileña señaló que el mediocampista inició con normalidad la práctica en el Centro de Entrenamiento Barra Funda hasta que abandonó la actividad por el mencionado problema muscular. Desde ese momento se puso en duda su presencia para enfrentar a Flamengo a mitad de semana.

Pocas horas después se confirmó el diagnóstico. Según Globo Esporte, “James se sometió a un examen de imagen que reveló una lesión muscular grado 1 en uno de los muslos del colombiano”.

Aunque no se especificó el tiempo estimado de recuperación, el jugador -en principio- se perderá el partido contra Flamengo en el mítico Maracaná, programado para este miércoles 17/04. Antes de la lesión, estaba previsto que James fuera titular ante el Mengao.

Por lo pronto, el colombiano se suma a una extensa lista de ausentes por lesión en Sao Paulo. Actualmente, el entrenador Thiago Carpini tampoco tiene a disposición a Luiz Gustavo, Moreira, Patryck, Rafinha, Lucas Moura, Wellington Rato y Ferreira. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más