HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejal de Santa Marta, denuncia rebosamientos de manholes en El Rodadero

Los rebosamientos de manholes en el balneario turístico de El Rodadero son el ‘pan’ de cada día, debido al estado en el que se encuentran las redes sanitarias, que por su vida útil han perdido su capacidad de transporte, es por esto que el cabildante Howard Escarraga, hace un llamado a la empresa encargada para solucionar esta problemática.

 

De igual forma, lo anterior se debe a las frecuentes fluctuaciones de energía que generan un mal funcionamiento de los equipos de bombeo de las mismas, panorama que se reflejado en el sistema de alcantarillado de la Carrera Primera con calle 22 y en la Carrera 1C con calle 23, lo cual ha originado la afloración de aguas servidas en un sector considerado exclusivo.

 

“Hacemos el llamado a la Essmar, para que realicen una inspección, ya que estas tuberías se encuentran en mal estado, lo cual puede afectar la imagen turística del sector, debido a que en dicha zona se encuentran importantes hoteles, condominios y establecimientos”, afirmó Howard Escarraga, concejal de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más