HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool se complica en la Premier

CON ´LUCHO´ DÍAZ EN LA CANCHA

El torneo se puso mucho más complicado. Una Premier League sumamente apretada con la participación del Manchester City, Arsenal y Liverpool, en donde, perder puntos sería lapidario para los tres equipos que pelean en la parte alta de la clasificación. Los ‘Reds’ no viven su mejor tramo de la temporada, una en la que será la última de Jürgen Klopp en el club.

Los dirigidos por Jürgen Klopp se demoraron en reaccionar, y eso dejó que el Cristal Palace diera el golpe a los 13 minutos en una acción colectiva propuesta por Eberechi Eze, que cedió con Tyrick Mitchell que volvió a encontrar a Eze en el áre venciendo a Alisson.

No reaccionaba el Liverpool cuando en un pase a Mateta, Virgil van Dijk resbaló y el delantero del Palace apareció solo contra Alisson picando la pelota. Milagrosamente, Andrew Robertson salvó en la raya. Sobre los 28 minutos, los locales tuvieron la primera, justamente con Luis Fernando Díaz en un centro de Robertson y remató ‘Lucho’, pero Henderson salvó el empate.

Empatar en ese momento era vital, pues el Liverpool se hubiese metido nuevamente en el partido. Sin embargo, así se fueron al descanso. Ya en el complemento, los ‘Reds’ buscaron ese anhelo de igualar, pero nuevamente se estrellaron contra Henderson en un riflazo de Darwin Núñez a quemarropa.

Curtis Jones tuvo la más clara en un remate en soledad frente a Henderson, pero desvió su remate. Luis Díaz disputó 66 minutos en donde poco o nada pudo hacer para intentar cambiar el rumbo del juego. Sobre el final, Mohamed Salah pudo romper la red del Crystal Palace, pero esta vez fue Tyrick Mitchell quien se interpuso en la raya./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más