HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Publicidad-Regionales

Publicidad-R360LB1

Drummond mejora espacios educativos

Con el fin de promover y fortalecer la calidad en la educación de sus comunidades, Drummond Ltd., junto con la alcaldía de La Jagua de Ibirico, realizó la entrega del proyecto de adecuación de la cocina comedor de la Institución Educativa Técnica La Palmita, ubicada el corregimiento de La Palmita.

“Drummond Ltd. continúa realizando aportes significativos en el sector educativo en beneficio de las comunidades del área de influencia. Gracias a este importante proyecto causamos un alto impacto en el corregimiento, teniendo en cuenta que hoy los niños de la institución tendrán espacios más óptimos para consumir sus alimentos”, expresó Javier Galeano, coordinador de Relaciones con la Comunidad y Gobierno de Drummond Ltd.

Drummond mejora espacios educativos

El proyecto, que estuvo en ejecución durante un periodo de tres meses, contó con una inversión mayor a 200 millones de pesos. Su intervención contempló el mantenimiento y cambio de cubierta, cerramiento en lámina tipo plasma y persiana, construcción de rampa de acceso y acabados generales.

“Le damos las gracias a Drummond por esta obra. Es algo muy positivo para nuestra comunidad debido a que el comedor de la institución no se encontraba en funcionamiento y hoy vemos este impacto donde se beneficiarán los estudiantes”, dijo Rafael Rodríguez, presidente de la junta de acción comunal del corregimiento.

Con esta adecuación, fueron beneficiados 834 estudiantes de la Institución Educativa Técnica La Palmita. De esta forma, Drummond Ltd. busca disminuir la desigualdad en temas de infraestructura educativa, contribuyendo al fortalecimiento institucional y comunitario de sus zonas de influencia minera.

“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por el mejoramiento del restaurante de nuestra institución. Su apoyo ha sido fundamental para la mejora de la experiencia educativa de todos nosotros. Gracias Drummond, porque ustedes aportan para que nuestra educación se dignifique”, manifestó Julia Moreno, estudiante de la institución.

Por medio de estos aportes, Drummond Ltd. continúa demostrando su responsabilidad social en el marco de su pilar de Gobernabilidad para el Desarrollo, el cual busca fortalecer espacios de calidad que permitan desarrollar la capacidad institucional y comunitaria en el sector educativo.

Drummond mejora espacios educativos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más