HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se mató en moto

Las graves heridas y traumatismo que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte a un comerciante en carreteras del Magdalena después de haber estado departiendo con un grupo de amigos en el sector de Palomino.

La víctima fue reportada como Leonardo Caicedo, un comerciante de 36 años, oriundo de Santa Marta y residente del sector de Bonda, quien era propietario del local de accesorios para celulares de razón social ‘Leomania’, ubicado en la carrera 5ta con calle 20 en el Centro de la ciudad y también era amante a los gallos de pelea.

El siniestro vial se registró en la tarde anterior, en la Troncal del Caribe, en la vía Santa Marta-La Guajira,  jurisdicción del corregimiento de Buritaca, área rural de la ciudad de Santa Marta.

Según las primeras versiones, después de departir con varios amigos en Palomino, Leonardo emprendió su retorno a casa en su motocicleta y en medio del trayecto, por razones que aún se desconocen, perdió el control y chocó abruptamente contra el pavimento.

Tras el fuerte impacto, transeúntes y amigos del comerciante que iban metros más adelante se percataron de lo sucedido y rápidamente lo auxiliaron y fue trasladado en una ambulancia con paramédicos hasta la sala de urgencias de un centro médico cercano, a donde lamentablemente llegó sin signos vitales, de acuerdo  a lo indicado por los especialistas en turno.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, arribaron al sitio de los hechos para investigar las circunstancias exactas del accidente, que al momento no han sido esclarecidas. Igualmente, fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más