HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo que dicen los militares

Coronel Hernán Narváez Torres, oficial Jurídico de la Primera División del Ejército

El coronel Hernán Narváez Torres, oficial Jurídico de la Primera División del Ejército, quien asistió a la sesión del Concejo, dijo que ven con beneplácito la instalación de una mesa de trabajo, en la cual ellos puedan tener la oportunidad de exponer los documentos, porque es probable que ellos también carezcan de la información completa para emitir un comunicado o un protocolo que satisfaga las necesidades y los derechos de la comunidad.

“Esa comunidad también debe observar las medidas de seguridad para una instalación que está para la defensa de la misma población y el cumplimiento de la misión constitucional que como Ejército Nacional, tenemos”, dijo.

Solicitó la instalación de la mesa de trabajo y adicionalmente, entienden que no solamente el Ejército Nacional es el único agente activo que se requiere para la discusión profunda que se requiere con la participación de la Capitanía de Puerto, la Dirección Marítima, Dimar y la Primera División del Ejército.

“En cuanto al reconocimiento de la servidumbre, no tenemos conocimiento, de la mencionada servidumbre, sin embargo, invito a la persona que tenga el documento lo pueda llevar a la mesa de trabajo y verificamos la existencia de una servidumbre, porque se trata de un mandato legal del cual no nos podemos abstraer de las leyes, menos como institución del Estado”, precisó el oficial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más