HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Luto por crimen de Jaime Vásquez, reconocido veedor ciudadano en Cúcuta

En la mañana de este domingo fue víctima de un atentado sicarial el veedor ciudadano Jaime Vásquez, reconocido por su labor como investigador y divulgador de hechos de corrupción y otras problemáticas de Cúcuta, en Norte de Santander.
Los hechos, según autoridades, se registraron en el barrio La Riviera de la capital nortesantandereana sobre las 9 de la mañana.
Sicarios a bordo de una motocicleta dispararon contra el veedor ocasionándole heridas de gravedad. Junto a Vásquez también fue herido Luis Sarmiento, quien lo acompañaba.
Pese a la atención médica recibida para intentar salvarle la vida, los tres impactos de bala terminaron por quitarle la vida.
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, rechazó los hechos y ofreció una recompensa de 50 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de este hecho.
Vásquez era reconocido por sus constantes denuncias por supuestos hechos de corrupción contra la Gobernación de Norte de Santander.
De hecho, a través de un Facebook live publicado este 2 de abril, Vásquez señaló que había hechos de corrupción en el nombramiento del gerente del hospital de Pamplona.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más