HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a los autores de crimen de Gaira

El crimen del joven ocurrió en la tarde de este viernes en el interior de una chatarrería ubicada en el kilómetro 3 en la vía Gaira. 

Una unidad especial en investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en articulación con el CTI de la Fiscalía, adelanta la pesquisa para determinar el tiempo, modo y lugar del acto sicarial que dejó a un joven muerto en Gaira.

Las autoridades identificaron a la víctima como Jean Franco Urieles Vargas, de 21 años.

Según la información conocida por esta casa periodística, los investigadores revisan las cámaras de seguridad de la zona para poder individualizar a los responsables, además recopilan detalles con personas que presenciaron lo sucedido y entrevistan a los familiares de la víctima para determinar los posibles móviles.

“De momento no tenemos mayores detalles de este hecho de sangre, teniendo en cuenta que todo es prematuro y la víctima no tenía anotaciones judiciales. Además, sus familiares dicen no saber por qué le hicieron esto. Continuaremos adelantando las pesquisas para esclarecer en su totalidad lo sucedido”, puntualizó un investigador del crimen.

EL HOMICIDIO

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, Urieles Vargas fue ultimado a bala en una chatarrería ubicada en el kilómetro 3 en la vía Gaira en cercanías de una tienda D1.

El reporte preliminar de las autoridades señala que, Jean Franco minutos antes de ser asesinado se encontraba dialogando con dos sujetos sobre la venta de un carro, “cuando salen estos individuos del lugar, ingresa un sicario que se bajó de una moto en la que iba como parrillero y sin mediar palabras lo atacó a bala en cuatro oportunidades en su cabeza hasta dejarlo sin vida” dijo una fuente policial.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional que llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más