HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado hombre que abusaba de su hijastra

Personal adscrito a la Seccional de protección y servicios especiales, mediante labores investigativas y de inteligencia, materializan una importante captura a un hombre señalado de abusar de una menor, hija de su expareja.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto de 50 años fue detenido mediante orden judicial emitida por el Juzgado Segundo promiscuo municipal por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La captura del presunto agresor se dio sobre la carrera 24 con calle 25, vía pública del barrio Montecristo del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Según las investigaciones, el hoy capturado atentó contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad, aprovechando el vínculo familiar que tenía con su hijastra, desde que la menor tenía seis años de edad, es decir, desde el año 2014 hasta el año 2022, tiempo en el cual, presuntamente accedió sexualmente en repetidas ocasiones a la víctima.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, con el fin de que responda por el delito que se le atribuye. Así mismo, la Policía Metropolitana de Santa Marta, hace un llamado a la comunidad para brindar información oportuna que permita defender los derechos de las personas vulnerables y recuerden denunciar a la línea única de emergencia 123.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más