HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres hombres fueron asesinados en un establecimiento comercial de Cúcuta

La tarde de este sábado 13 de abril fueron ultimados tres hombres en un establecimiento comercial de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta.

Las víctimas se encontraban sentadas en una mesa tomándose unas cervezas, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y dispararon en su contra.

En el lugar, dos de las víctimas murieron de manera inmediata, mientras que el tercer hombre alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial donde finalmente murió.

Indicó el coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, que se están apoyando en videos de cámaras de seguridad y la activación de un plan candado para dar con el paradero de los responsables.

De momento se desconocen la identidad de las víctimas, tan sólo se sabe que uno de ellos se dedicaba a la construcción. La propietaria del lugar informó que los tres hombres asesinados frecuentaban los fines de semana el lugar para compartir un rato.

Minutos previos al hecho, autoridades adelantaron requisa a las personas que estaban en este lugar. Posterior a ello, los delincuentes aprovecharon para atacar.

Hasta el lugar también llegó el alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jorge Acevedo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más