HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque a bala dejó muerto en María Cecilia

Los atentados a bala no se detienen en Santa Marta. Tras una lluvia de tiros en Pescaíto y Gaira, otro hombre fue ultimado a bala en la noche de este sábado en el barrio María Cecilia, en cercanías de El Yucal.

Las autoridades lo identificaron como John Canole, de 34 años, residente del barrio Nueva Colombia y laboraba como oficios varios.

Las primeras versiones, señalan que el hombre se encontraba caminando por una de las polvorientas calles del barrio en mención cuando fue interceptado por dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta y quien se transporta como parrillero sacó un arma y le propinó al menos tres balazos para dejarlo gravemente herido.

Rápidamente, el sujeto fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, donde finalmente murió debido a la gravedad de las lesiones.

Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, quienes trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más