HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios lo asesinaron en Gaira

En el hecho de sangre, Álvaro José Noriega Martínez, de 55 años, quien laboraba como albañil, resultó herido tras ser alcanzado por una bala pérdida en su pierna derecha.

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación de la Fiscalía General de La Nación, iniciaron las labores investigativas para esclarecer el atentado criminal en el que un hombre resultó muerto y otro herido en Gaira.

La víctima de este ataque sicarial respondía en vida al nombre de Luis Carlos Fernández Noriega, conocido con el alias de ‘El Ñato’. Además, se logró conocer que, la víctima estaba indiciada por los delitos de concierto para delinquir en el año 2016, homicidio en el año 2019 y amenaza en el año 2022.

De acuerdo con las autoridades, en el atentado que iba dirigido contra Luis Carlos, un hombre identificado como Álvaro José Noriega Martínez, de 55 años, quien laboraba como albañil, resultó herido tras ser alcanzado por una bala perdida en su pierna derecha.

EL HECHO

El informe policial detalla que, al momento del hecho, los dos hombres se encontraban sentados en la terraza de una vivienda ubicada en la calle 10 #9-30 del barrio Rosario, en Gaira cuando llegaron los antisociales y disiparon indiscriminadamente.

Tras lo sucedido, los delincuentes se marcharon a toda velocidad del sitio, mientras que los dos individuos fueron llevados hasta el centro de salud de esta población, de donde alias ‘El Ñato’ tuvo que ser remitido hasta una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital Julio Méndez Barreneche donde horas después murió debido a la gravedad de las heridas.

El levantamiento del cadáver fue realizado por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General la Nación que condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

ESTABA AMENAZADO

En las primeras averiguaciones realizadas por la Policía Judicial arrojaron como resultado que Luis Carlos había sido amenazado por varios problemas que había tenido con habitantes del sector y se vio vinculado en un homicidio registrado en el año 2019.

“Vamos a continuar realizando las respectivas labores de vecindario para recopilar mayor información y establecer los móviles del crimen y capturar a los responsables de este hecho. También vamos a revisar las cámaras de seguridad de la zona para establecer la ruta de escape que tomaron los pistoleros una vez cometieron su fechoría”, expresó un agente que investiga el caso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más