HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

22 celebridades participarán en Masterchef 2024

La cocina más importante del mundo enciende los fogones e inicia las grabaciones de una nueva temporada de MasterChef Celebrity.

En la sexta temporada del formato, 22 participantes dejarán a un lado la fama para ponerse el delantal y arriesgarse a enfrentar retos culinarios y convertirse en el nuevo MasterChef Celebrity.

Las celebridades que participarán son Víctor Mallarino, actor, director y fotógrafo; Martina La Peligrosa, cantante y actriz; Caterine Ibargüen, enfermera y deportista; Franko Bonilla, comediante; Gabriel Murillo, ingeniero mecánico y comediante;

Cony Camelo, actriz, cantante y activista; Ilenia Antonini, actriz, y Vicky Berrío, comediante y actriz.

De igual forma Carolina Cuervo, actriz, escritora y comediante;

Roberto Cano, actor y viajero; Dominica Duque, periodista y presentadora; Marcela Gallego, actriz; Nina Caicedo, actriz; Paola Rey, actriz; Andrés Toro, actor y Ricardo Henao, actor.

Así mismo, Brian Moreno, actor y músico; Juan Pablo Llano, actor y presentador; Alejandro Estrada, actor y presentador; Jacques Toukhmanian, actor; María Fernanda Yepes, actriz y ambientalista, y Camilo Sáenz, actor y productor

Este año, la cocina más importante del mundo le da la bienvenida a Adria Marina, una talentosa chef mexicana que llega como jurado para aportar su visión innovadora y su pasión por la cocina.

Adria llega como cuota femenina para acompañar a los reconocidos chefs Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, quienes con su experiencia y exigencia pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

Adria participó en 2016 en “Top Chef México” y luego, en “MasterChef México 2019 La Revancha”. También participó en Iron Chef.

Actualmente, tiene tres restaurantes en México en los que fusiona diferentes tendencias e influencias, siendo la comida tijuanense su principal inspiración.

Por su parte, la encantadora presentadora, Claudia Bahamón, está lista para guiar a los famosos en el exigente e inolvidable camino que brinda la competencia.

Sin embargo, a muchos seguidores de este formato de televisión les cayó como un baldado de agua fría la ausencia del chef y jurado Chris Carpentier.

La confirmación de su salida del reality causó gran tristeza. En su momento, Carpentier señaló que la razón era un proyecto en el que estaba trabajando. Lo que pocos saben es que el chef padeció graves dolencias cuando estuvo en MasterChef en la versión anterior.

“El año pasado fue muy duro. No es un secreto que estar solo acá, no estar con mi familia, el divorcio, no ver a mis hijos, me pasó la cuenta físicamente. En MasterChef mucha gente decía: ‘Ay, es que está enojado’. No es que estaba enojado, es que el dolor que yo tenía en la espalda, porque mi cuerpo reaccionaba a esta pena y a esta tristeza, yo tenía que caminar 10 pasos de donde nos sentábamos a donde nos parábamos y me llevaban dos personas: uno de cada brazo. Claudia Bahamón arriba de mi espalda masajeándome, me chuzaban dos o tres veces a la semana. Los dolores físicos que tenía eran muy duros. Muy terrible”, reveló en entrevista con Lo Sé Todo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más