HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer murió arrollada por un furgón al cruzar la vía

Quienes la mañana de ayer transitaban por Troncal de Oriente, sector del corregimiento de Tucurinca, Zona Bananera, fueron testigos de una escena dolorosa: el cuerpo sin vida de una mujer sobre el pavimento que minutos antes había sufrido un aparatoso accidente cuando intentaba cruzar la carretera.

En ese evento vial murió tras ser atropellada por un vehículo tipo furgón, Carmen Gregoria Díaz Mejía,  de 76 años, oriunda de Tucurinca (Zona Bananera), corregimiento donde sus habitantes lamentan su muerte, ya que gozaba del aprecio y cariño de la comunidad.

El fatal accidente se registró a eso de las 5:00 de la mañana, en la vía Río Ariguaní – Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 5, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

De acuerdo con la información entregada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, el vehículo tipo furgón de la empresa de envíos Servientrega, placa EXZ-746, y color blanco, transitaba por el mencionado corredor vial, y al parecer, en ese momento la mujer que regresaba de acompañar a una sobrina para que tomara un bus, intentó cruzar presuntamente sin la debida precaución, siendo alcanzada por el vehículo a toda velocidad y quedando su cuerpo destrozado en el lugar.

Por su parte, el conductor del vehículo, identificado como Emith Segundo Medina Méndez, resultó ileso, según lo informado por las autoridades.

Al lugar llegaron agentes viales y una ambulancia, cuyos paramédicos determinaron que la mujer de 76 había muerto en el lugar, producto de los golpes severos y traumatismos sufridos tras el fuerte impacto con el automotor.

Luego del accidente, las autoridades de carretera llegaron y acordonaron la zona con el fin de evitar que decenas de curiosos se acercaran, y seguidamente unidades de criminalística realizaron la inspección del cadáver que fue cubierto con una sábana que la misma comunidad suministró.

Rápidamente el lugar fue cercado por la Policía y se generó caos vehicular, pues conductores de motos y vehículos pesados se detuvieron por varios minutos para conocer detalles de lo sucedido.

Las autoridades tratan de establecer quién tuvo la responsabilidad en este accidente que aún es materia de investigación. Entre tanto, el cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia antes de ser retirado por sus familiares que agilizan los trámites de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más