HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista murió tras ser arrollado por camión

La tarde de ayer las autoridades viales atendieron un aparatoso accidente de tránsito en el Puente Pumarejo, en el siniestro una persona perdió la vida.

La víctima quien no pudo ser identificada, vestía un pantalón negro, buzo azul turquí y zapatos oscuros,  conducía la motocicleta marca Honda CB-110 de color rojo con negra. El hombre quedó sin vida en el lugar de los hechos, producto de los fuertes golpes y graves traumatismos en la cabeza, y aunque al lugar arribó una ambulancia para brindarle los primeros auxilios, los paramédicos confirmaron que no tenía signos vitales.

Los hechos ocurrieron a la 1:30 de la tarde, la  motocicleta que se desplazaba sobre el Puente Pumarejo,  sentido Palermo – Barranquilla, al parecer, fue impactada por un camión de estacas, lo que produjo que el conductor perdiera el control y cayera abruptamente sobre el pavimento. El choque resultó en su muerte instantánea, dejando su cuerpo en el lugar y su motocicleta a pocos metros de distancia.

El vehículo involucrado fue un camión de placas STR-837 y color blanco, cuyo conductor permaneció en el sitio del accidente y entregó su versión a las unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte que arribaron para agilizar las averiguaciones de rigor que permitirán conocer las circunstancias reales en que se presentó el siniestro.

Unidades de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Tránsito de la Policía realizaron la inspección técnica del cadáver del hombre, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para establecer su identidad y posterior retiro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más