HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los sicarios que asesinaron a ‘El Zurdo’

La víctima de este ataque sicarial recibió los tiros en el estómago, pecho, espalda y cara.

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta en un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación busca al sicario que perpetró el atentado a bala contra Franklin Junior Mena Villalobos, conocido como ‘El Zurdo’ en la tarde de este jueves 11 de abril en Juan XXIII.

Los agentes judiciales encargados del caso informaron que se encuentran analizan las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad de la zona para individualizar e identificar a los dos sicarios que le cegaron la vida a Mena Villalobos.

“Se están adelantando las labores correspondientes, el hecho de sangre es prematuro y no tenemos una hipótesis establecida, por el momento. Las grabaciones de circuitos cerrados de cámaras de seguridad ubicados en cercanías a donde fue baleado el joven, nos permitirán individualizar a los responsables”, expresaron los investigadores.

Así las cosas, el ente investigador trabaja articuladamente con el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con el fin de dar con el paradero en el menor tiempo posible a los sicarios que cometieron el homicidio.

«Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas a los familiares de la víctima, a sus amigos y allegados», agregaron las autoridades», expresaron las autoridades.

EL HOMICIDIO

El homicidio con arma de fuego se perpetró en la calle con carrera 26B en cercanías de la línea férrea del barrio antes mencionado.

Según versiones de residentes de esa localidad, los desconocidos interceptaron a ‘El Zurdo’ y el que iba como parrillero en una moto descendió, desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en cinco oportunidades. Dos tiros en el estómago, uno en pecho, uno en la espalda y otro más en la cara.

Mena Villalobos, se desplomó en el piso y rápidamente fue socorrido por varios moradores que en el menor tiempo posible lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, en donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

De la víctima se supo que, era residente del barrio Chimila II y en el año 2015 estuvo Indiciado por hurto menor cuantía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más