HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Ladrones robaron local de celulares en Miraflores

Los delincuentes llegaron hasta el lugar en una moto, el parrillero se bajó y se hizo pasar por cliente para luego sacar un arma de fuego e intimidar a los empleados.

Los ladrones en Santa Marta continúan al acecho. En las últimas horas, dos delincuentes cometieron un robo en un local comercial dedicado a la venta de accesorios y ventas de celulares en el barrio Miraflores, en cercanías del Mercado Público del Distrito.

El ilícito quedó captado por una cámara de seguridad del local de razón social ‘Sage Technology’ y en la grabación se puede apreciar como un sujeto vestido de gorra gris, camiseta verde, jeans y zapatos negro llegó y se hizo pasar por cliente.

Seguidamente, ingresó al lugar y con un arma de fuego que llevaba camuflada en la pretina de su pantalón la sacó e intimidó a los empleados para que hicieran la entrega del dinero y otros elementos de valor.

La grabación muestra cómo el sujeto logró llevarse parlantes, diademas, 15 celulares de alta gama y casi $3 millones en efectivo, tras haber consumado el robo; el ladrón salió sin inconvenientes y huyó en una motocicleta que era conducida por su cómplice que lo esperaba en la parte exterior del lugar.

El video se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que se encuentra analizando minuciosamente el video para capturar a los individuos.

“Estos dos sujetos tienen azotada esta zona con robos y en diferentes oportunidades hemos realizado el llamado a las autoridades para que le pongan fin a esta situación en el sector del Mercado y Miraflores, han sido varios comerciantes que han sido víctimas de su accionar delictivo”, dijo una habitante de la zona que decidió ocultar su identidad por seguridad y evitar represalias en su contra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más