HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sin identificar los asesinos de ‘El Mello’

Según la Policía, el individuo se dedicaba a la venta de estupefacientes y hurto en el Cerro de las Tres Cruces.

Nuevos detalles se conocieron sobre el hecho criminal registrado en la Avenida del Río a la altura del puente que comunica al barrio Las Malvinas que dejó como saldo un hombre muerto y llevó a las autoridades comenzaran a ejecutar labores de policía judicial para establecer los móviles del caso, recopilando inicialmente relatos y videos.

Las primeras indagaciones realizadas por los agentes que investigan el caso arrojaron que Manuel Antonio Ruiz González, conocido como ‘El Mello’, al parecer se dedicaba a la venta de estupefacientes y robos en el Cerro de las Tres Cruces.

“Estamos verificando los móviles del crimen y también analizando si se trataría de un posible ajuste de cuentas por la actividad comercial a la que se dedicaba el difunto”, aseveró un investigador del caso.

ASÍ PASÓ

De acuerdo con la información revelada por las autoridades, la víctima, segundos antes de ser atacada a bala, se encontraba realizando labores de reciclaje en dos contenedores de basura que se encuentran ubicados en este punto de la ciudad.

Seguidamente, ‘El Mello’ fue interceptado por un antisocial que se transportaba en una motocicleta marca Auteco Bajaj de la línea Bóxer y sin bajarse de la moto le propinó un solo tiro en la cabeza que le quitó la vida de manera instantánea.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta ejecutaron los actos urgentes y llevaron el cadáver hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

EL CASO DE LOS DOS RECICLADORES

Para las autoridades llama poderosamente la atención que en menos de dos meses, tres personas hayan sido asesinadas a tiros en un mismo sitio. Hay que recordar que, para el mes de febrero del presente año, una pareja también fue acribillada a tiros en el mismo lugar mientras se encontraban desarrollando actividades de reciclaje.

En esa oportunidad, perdió la vida un hombre identificado como Edinxon Javier Saavedra, natural de Venezuela, y una mujer identificada como Hebelin Arango, residente del barrio Gaira.

“La pareja horas antes del crimen había cometido un hurto, por lo que les habían pedido abandonar la zona. A pesar de ello, hicieron caso omiso y fueron asesinados”, dijo Mesan el día del doble homicidio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más