HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Escuela de Derecho de la ‘Sergio Arboleda’ recibió exaltación internacional

La distinción fue entregada por el Instituto Iberoamericano de Derecho Digital.

La Escuela de Derecho “Rodrigo de Bastidas” de la Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, un recibió reconocimiento especial por parte del Instituto Iberoamericano de Derecho Digital, en el marco del Primer Congreso Internacional de la Ciberseguridad y Derecho Digital desarrollado en esta Alma Mater.

Este reconocimiento le fue otorgado a la Escuela de Derecho, con el objetivo de destacar su participación como anfitriones en el citado Congreso, evidenciando así el compromiso continuo con el humanismo, la innovación y el emprendimiento, los cuales se fundamentan en los pilares de la Institución.

Esta distinción, representa para la Escuela y la Institución de Educación Superior, un trabajo constante que impulsa al desarrollo de las competencias tecnológicas y la generación de espacios académicos interactivos que son muestra de la reciente reforma curricular enfocada en el programa 4.0; los cuales sirven de fortalecimiento académico para estudiantes, egresados y profesionales del Derecho.

Cabe destacar, que la Universidad Sergio Arboleda y la Escuela de Derecho se encuentra en constante actualización para estar a la vanguardia de los avances tecnológicos y de las normativas vigentes que apuntan a una educación de calidad y en garantizar la protección a los derechos en el marco de lo digital.

Así las cosas, este reconocimiento otorgado a la Escuela de Derecho por el Instituto Iberoamericano de Derecho Digital, sustenta el objetivo principal en fomentar constantemente las competencias digitales durante la formación académica y en concordancia a las nuevas tendencias y herramientas que trae consigo la tecnología para el Derecho.

Esta casa de estudios se complace por la distinción recibida, que representa la calidad educativa que desde esta Universidad se brinda a los jóvenes de la región Caribe colombiana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más