HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial en Gaira: un muerto

La víctima recibió dos disparos a la altura de la cabeza que le quitaron la vida de manera inmediata.

La delincuencia y la criminalidad nuevamente parecen estar apoderándose de Santa Marta. Ayer, nuevamente otro hombre fue ultimado a bala cuando iba saliendo de una chatarrería ubicada en cercanías del nuevo centro de salud de Gaira.

La víctima de este ataque sicarial fue identificada por las autoridades como Jean Franco Urieles Vargas.

De acuerdo con las primeras versiones, fue sorprendido por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta y quien iba como parrillero, se bajó, sacó un arma de fuego de su pantalón y le dio dos disparos a la altura de la cabeza que le causaron la muerte en el acto.

Rápidamente, el sicario corrió hasta el vehículo que era conducido por su cómplice y se marcharon a toda velocidad del sitio sin dejar una sola pista.

La escena del crimen en segundos se llenó de curiosos que intentaron auxiliar al individuo, pero nada pudieron hacer debido a que no tenía signos vitales. Al momento del homicidio, vestía un buzo negro, jeans y tennis New Balance.

Funcionario del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Nacional realizó los actos urgentes y llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

“Estamos verificando las cámaras de esta área para así establecer la ruta de escape que utilizaron los bandidos que le quitaron la vida a este hombre, como también individualizar la moto y a los antisociales para capturarlos”, expresaron las autoridades.

Con esta nueva víctima serían cuatro las personas asesinadas en menos de 72 horas, teniendo en cuenta que inicialmente fue asesinado a bala un hombre en la tarde de este jueves en Juan XXIII y posteriormente fueron dados de baja dos ladrones en el barrio La Concepción II.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más