HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Liverpool fue goleado por el Atalanta

Un gran batacazo dio Atalanta de Bérgamo al derrotar en condición de visita 3-0 a Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final en la Europa League.

Los italianos se impusieron en Anfield Road gracias a las anotaciones de Gianluca Scamacca y Mario Pasalic. El colombiano Luis Fernando Díaz fue suplente y solo disputó 30 minutos en el segundo tiempo.

Una nueva lección recibió este jueves el director técnico alemán Jurgen Klopp, quien decidió hacer cambios en la alineación titular. El estratega de 56 años dejó en el banco de suplentes a Conor Bradley, Dominik Szoboszlai, Mohamed Salah y Luis Díaz.

Durante el desarrollo del compromiso, Atalanta aprovechó los errores defensivos de Liverpool y con contundencia sacó una considerable ventaja.

En el minuto 37, Gianluca Scamacca recibió dentro del área una habilitación de Davide Zappacosta para definir con un potente remate de derecha.v

Atalanta amplió su ventaja en el minuto 60. Scamacca se benefició de importantes espacios dejados en defensa por Liverpool. Charles De Ketelaere desbordó por la banda derecha hasta enviar un centro con destino del atacante, quien definió con tranquilidad.

La goleada del equipo italiano la cerró Pasalic en el minuto 83 con un nuevo contragolpe. El mediocampista croata se benefició de un rebote que dejó el zaguero de Liverpool para impactar el esférico y sentenciar el 3-0.

Tras este resultado, Atalanta y Liverpool definirán el clasificado a las semifinales de la Europa League el jueves 18 de abril en el Gewiss Stadium. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más