HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mincultura apoya proyecto “Poemas para la Paz Total en los Parques”

La fundación Santaigua Arte y Río, ONG, ganó el proyecto “Poemas para la Paz Total en los Parques” ante el Ministerio de las Culturas, las Artes y Los Saberes, programa Nacional de Concertación Cultural; el cual se realizará el día 20 y 21 de abril en el parque de Los Novios en la ciudad de Santa Marta Colombia.

La representante legal de la ong, es la comunicadora social y periodista Meridiana Maffael Martínez Medina, quien expresó: “El proyecto “Poemas para la Paz Total, en los Parques”, consiste en luchar por la conquista de la paz total mediante la utilización de la poesía y la música con contenido amorosos y pacífico”.

Afirma Martínez Medina: “La idea central del proyecto, es la realización de un evento de poesía, donde habrá recitación, declamación y lecturas de poemas con contenidos pacífico, reconciliador y axiológico, en un parque de la ciudad de Santa Marta, y como novedad se realizará un Concierto musical.

Agregó Meridiana Maffael: “Hago extensiva esta invitación sin límites a todos los amantes de la cultura del arte de Santa Marta, la región Caribe y Colombia para que asistan y participen en el ll proyecto “Poemas para la Paz Total, en los Parques”, porque es la poesía un camino para lograr la paz en los corazones.

Por su parte el poeto Raffael Medina Brochero, coordinador general del proyecto afirmó: “ La poesía es el único patrimonio del alma y como tal es el canal perfecto para congregar a los poetas en torno a la paz colectiva que tanto necesitan los samarios, los caribes, los colombianos y el mundo entero para un mejor vivir”.

Medina Brochero agregó: “Este evento cuenta con el auspicio de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, la secretaria Distrital de Cultura y con el apoyo del Ministerio de Cultura, lo ejecuta lo fundación Santaigua Arte y Río, la cual mediante sus proyectos busca contribuir en la gala de los 500 años de la Perla de América”.

Al concluir agregó: “reitero la invitación para este encuentro con la palabra y la música los días 20 y 21 de abril a partir de la 5 de la tarde en el parque de Los Novios, habrá presentación de 2 libros de poesía, recital, declamación y un concierto de música del alma con los mejores exponentes de la región”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más