HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresarios del transporte de El Retén en el foro ‘La Súper Escucha a las Regiones’

Los empresarios del transporte de pasajeros por carretera, tanto especial como individual, de Santa Marta y el departamento del Magdalena participaron en el Foro: “La Súper Escucha a las Regiones”, durante el cual la Superintendencia de Transporte socializó acciones y medidas que adelanta la entidad en el marco de sus funciones de inspección, vigilancia y control.

 

La gerente de la Cooperativa de Transportadores de El Retén, Magdalena, Dálida Rodríguez Avendaño, fue invitada y participó activamente en el seminario que dejó muchas enseñanzas y propósitos para avanzar en un mejor servicio a los usuarios.

 

«Se logra aprender mucho y actualizarse sobre la realidad del transporte a nivel nacional, regional y departamental. Cada una de las enseñanzas recibidas debe ser aplicada en nuestra cooperativa para ser más eficientes, proactivos y avanzar en nuestros propósitos de consolidar a Cootrar», dijo la joven gerente Dálida Rodríguez.

 

Por su parte, la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias, señaló que “este espacio permitió recibir retroalimentación de los empresarios, ya que son jornadas realizadas con la Unidad Gremial 2024 y permiten transmitir información importante a los transportadores, quienes pueden resolver sus inquietudes de manera clara y directa”.

 

Y agregó: “Mediante estos foros que se llevan a cabo en varias ciudades del país, nos acercamos a los empresarios acompañándolos frente al cumplimiento de las normas vigentes del sector. En el caso específico de Santa Marta, se han evidenciado temas importantes por trabajar en cuanto al manejo de equipaje, cumplimiento de itinerarios y atención al usuario”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más