HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Campeonas en los Intercolegiados!

ORGULLO SAMARIO

El equipo de voleibol del colegio La Presentación como cuota del Magdalena se consagró como campeón regional en los Juegos Regionales Intercolegiados celebrados en Riohacha.

Tras la victoria en suelo guajiro, las estudiantes del colegio samario, representarán a la costa en los Juegos Nacionales Intercolegiados a cumplirse en Valledupar.

LA GRAN FINAL

En un partido lleno de emoción, el equipo del Magdalena derrotó con autoridad a sus rivales del colegio Buen Consejo del. Atlántico.

A las jóvenes deportistas magdalenenses, les bastaron dos sets con marcadores de 25-15 y 25-18 para sellar la victoria para adjudicarse la medalla de oro y el cupo en la competición nacional.

Camila Salas Rivas, fue nombrada la jugadora más valiosa (MVP) del encuentro, demostrando un excelente desempeño en la cancha. Junto a ella, Geraldine Moreno Ariza y Sara Pachón sobresalieron, contribuyendo al triunfo en equipo. Un logro excepcional para el deporte en la región.

Al regresar a Santa Marta, las campeonas regionales fueron recibidas en el Polideportivo Sur por una comitiva de aficionados al voleibol, que celebraron junto a ellas este importante logro.

Las encargadas de lograr la hazaña fueron: Camila Salas Rivas, María Fernanda Bolaños, Geraldine Ariza, María Cristina Rojas, María Fernanda Otero, Laura Jaramillo, María Diazgranados, Isabella Bohórquez y Sara Pachón, bajo la dirección de Jorge Méndez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más