HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Abusaba de su sobrina política y lo capturaron

El sujeto deberá responder por los delitos acto sexual con menor de 14 años agravado y acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus unidades adscritas a la Seccional de Protección y Servicios Especiales en coordinación con el Juzgado Primero Penal del Distrito capturaron a un hombre por abusar sexualmente de su sobrina política.

La institución policial señaló en su comunicado que, la detención se realizó en calle 10A con carrera 20A cercanías del sector conocido como Alma Café por agentes de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Policía Nacional.

“El indiciado atentó contra la libertad, integridad y formación sexual de una menor de edad, aprovechando el vínculo familiar que tenía de la menor y abuso de ella durante los años 2016 y 2021”, dijo la entidad policiva en su reporte.

Por otro lado, se logró conocer que al momento de la captura el sujeto no mostró resistencia y colaboró con los uniformados que le notificaron su orden de captura.

“Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Santa Marta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción la línea gratuita 123”, finalizó la Mesan en su comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más