Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
´Homicidas de Roiman lo citaron para matarlo´
Tras conocer el caso en el que un hombre identificado como Roiman Ernesto Ortega Ruidíaz, de 27 años, fue asesinado a tiros al frente del colegio del barrio Montecristo en Ciénaga, el comando de la Policía Metropolitana designó un grupo especial a la zona que se encarga de las investigaciones correspondientes a fin de determinar los móviles.
Las primeras versiones indican que la víctima presuntamente habría sido citada al lugar donde al parecer se encontraría con una persona, sin embargo, los peritos continúan compilando la versión de posibles testigos o residentes de la zona que hayan observado algún movimiento extraño o la presencia de algún ciudadano minutos antes de escuchar las detonaciones que acabaron con la vida de Roiman.
Las indagaciones se fundamentan para determinar a qué tipo de actividades se dedicaba la víctima, o si habría tenido alguna rencilla personal días atrás que haya desencadenado este violento ataque en plena zona escolar de la municipalidad.
Recordemos que la víctima estaba recostada en un árbol en la carrera 24 entre calles 24 y 22, lugar al que llegaron dos hombres sin identificar en una moto. El parrillero sin bajarse le propinó los impactos de bala que lo dejaron en el piso en estado de inconsciencia.
Varias personas que llegaron al lugar aprovechando que los pistoleros habían huido, al percatarse que aún tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal a donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Estos alertaron a las unidades policiales de la zona que llegaron al lugar para ponerse al frente de la situación.
Al lugar también hicieron presencia los integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue en el municipio de Ciénaga.