HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevos profesionales de la salud, listos para trabajar por el país

Entre el grupo de profesionales, se destacó la graduación de dos jóvenes beneficiarias del Programa Talento Magdalena, provenientes de los municipios El Piñón y Plato. 

Con una ceremonia especial de graduación, la Universidad del Magdalena entregó título a 31 nuevos profesionales de los programas de pregrado de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Vestidos de gala, los estudiantes de los Programas de Enfermería, Medicina y Psicología recibieron su diploma que los acredita como profesionales y marca el inicio de un futuro con miras a la transformación de la sociedad.

Durante el acto solemne se destacaron a dos jóvenes del Programa de Psicología, provenientes de los municipios El Piñón y Plato, quienes, gracias al Programa Talento Magdalena, lograron ser beneficiarias para acceder a la educación superior y cumplir sus propósitos.

Cargados de sentimientos y emociones se encontraron cada uno de los profesionales que hoy por fin ven materializado ese sueño a través de este reconocimiento.

No es más que agradecimientos a la Alma Mater por abrirles las puertas y ser testigo de largas horas de estudio en cada uno de sus espacios.

“Los mayores aprendizajes además del conocimiento profesional también es la calidad de ser humano en el que nos hemos convertido. Los conocimientos experienciales que uno adquiere de los docentes me permiten sentirme mejor, posicionándome para el mundo laboral” dijo emocionado el graduado del programa de Psicología, Juan Camilo Freund Badel.

Por su parte, Rosa Montenegro Bohórquez, graduada del programa de Enfermería, se siente muy feliz y orgullosa por todo lo que ha logrado. Para ella estudiar esta profesión fue un proceso difícil y que disfrutó mucho.

“Siento gran responsabilidad y compromiso al ser una enfermera, egresada de la Universidad del Magdalena. La enseñanza que me dieron en todo este proceso fue muy enriquecedor con excelentes docentes y personal. Quiero ser una gran profesional y dejar en alto el nombre de la Institución”, sostuvo.

Desde hoy, esta nueva cosecha de la Universidad del Magdalena, tendrán las capacidades para generar desarrollo en la región Caribe colombiana y el país, ejerciendo su profesión con sentido crítico y ético, destacando su liderazgo, sentido de pertenencia, responsabilidad social y ambiental.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más