HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Continúa la recuperación de vías rurales de Sabanas de San Ángel

En el sector rural del municipio de Sabanas de San Ángel desde la Secretaría de Planeación y Obras Públicas liderada por Luis Meza Escobar, se llevan a cabo diferentes intervenciones en zonas críticas identificadas y de acuerdo a las solicitudes de la comunidad; con el fin de mejorar la movilidad en las diferentes veredas.

 

Tal es el caso de la vía que conduce del corregimiento del Manantial hasta Flores de María, donde el mal estado de la carretera durante años ha afectado la economía de los campesinos del departamento. No obstante, hoy la historia toma un rumbo diferente, ya que estos trabajos apuntan a mejorar las condiciones de transitabilidad, favorecer el desarrollo de la zona, así también la economía local y la asistencia a las escuelas rurales y facilitar el ingreso de servicios esenciales.

 

«Estamos recuperando zonas que históricamente siempre han presentado problemas, principalmente en invierno (…) Desde estos primeros meses de mandato hemos adelantado labores de mantenimiento vial, para beneficiar a todas estas comunidades que necesitan buenas vías para transportarse y sacar sus productos o animales que se convierten en el sustento para sus familias», afirmó la mandataria local Shirley Pimienta.

 

“El mejoramiento de la infraestructura vial en Sabanas de San Ángel, especialmente en la zona rural, nos permite potenciar las oportunidades para el desarrollo de los territorios. Vamos a seguir implementando acciones de mejora tanto en la malla vial urbana como en la rural”,  manifestó Luis Meza Escobar, Secretario de Planeación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más