HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ busca su primer triunfo

ANTE BOLÍVAR EN COPA LIBERTADORES

Millonarios ultimó detalles y cerró su preparación para el partido ante Bolívar en La Paz. El equipo embajador realizó su último entrenamiento en la sede deportiva de Royal Pari.

Los azules realizaron ejercicios de definición y Alberto Gamero paró el XI que enfrentará a Bolívar. El entrenador no tendría dudas, pero si se habla de una posible modificación en el esquema. Desde el cuerpo técnico se piensa en un 4-4-2, 4-3-3 o el 4-2-3-1. La gran ausencia es Mackalister Silva.

Por ahora el plan de los azules va conforme a lo estipulado. Dos entrenamientos en Santa Cruz de la Sierra para no pelear con la altura de La Paz desde el comienzo. Millonarios espera dar el golpe y sorprender en esta jornada de la Copa Libertadores. Bolívar es el líder del grupo y el que tiene la ventaja tras la goleada en Chile a Palestino.

Los azules en La Paz tendrán charla técnica, gimnasio y luego concentración total para el partido que será a las 5:00 p.m. en el Hernando Siles. Según destacó Gamero en Bogotá, la idea que tendrá el equipo es jugar como lo sabe hacer de igual a igual para buscar el resultado.

Millonarios logró un empate en su debut ante Flamengo, quiere sacar un buen resultado en una plaza difícil. Luego, se vendrá Palestino fuera y dos encuentros de local que le podrían dar la clasificación a la siguiente ronda. En la última jornada visita a los brasileños en el Maracaná. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más