HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Por falta de agua potable, comunidad del barrio Abajo amenaza con tomarse la carretera nacional

Habitantes del barrio Abajo de Ciénaga Magdalena, recientemente anunciaron una protesta en la carretera nacional, debido a la falta de agua potable en este sector, panorama que contribuye a incrementar las necesidades y problemas que padecen, por la carencia de este elemento vital, el cual está afectando la calidad de vida de los mismos.

 

Esta acción se llevará a cabo, de acuerdo a la comunidad, en caso tal las autoridades municipales no atienden al llamado de esta población, la cual demanda soluciones urgentes a los problemas y necesidades que padecen por falta del preciado líquido.

 

Ante la inoperancia por parte de la empresa, según los moradores, les está tocando ir a otros sectores a buscar agua, además en reiteradas ocasiones han hecho un llamado a la alcaldía y a la empresa Operadores de Servicios de la Sierra, sin embargo, no ofrecen soluciones.

 

A su vez, aseguran que la secretaría de infraestructura, Yucelis Rada Barbur, llegó hasta el sector pero luego se marchó sin mencionar palabra alguna.

 

“Señor Alcalde, póngase la camisa y llegue al barrio Abajo. Hay niños y abuelos que necesitan el agua. Operadores de la Sierra se hace el ciego, pero en las próximas horas, sí Operadores de la Sierra y la alcaldía no hacen presencia en el barrio Abajo, tomaremos la carretera porque nosotros no tenemos dolientes”, expresaron los habitantes del barrio Abajo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más