HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Concejo cita al Gerente de Infraestructura para rendir cuentas sobre panorama de Playa Salguero

En una reciente sesión extraordinaria del Concejo Distrital, el cabildante Juan Carlos Palacio citó al gerente de infraestructura de Santa Marta en el recinto de la corporación edilicia, a fin de conocer los avances actuales de las obras de mitigación de erosión costera en Playa Salguero.

 

En ese sentido, los 19 cabildantes aprobaron de manera unánime esta proposición, dado que, además desean tener conocimiento sobre las causas que contribuyen a la problemática de erosión costera tanto en el departamento del Magdalena como en Santa Marta en el sector de Pozos Colorados.

 

“Cito al secretario de Infraestructura, el lunes 15 de abril para que nos explique cuál es el estado actual y cronograma de las obras de mitigación de erosión costera en Playa Salguero, vías del sector de El Rodadero, colectores Bella Vista y Pescaíto”, indicó el concejal Palacio Salas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más