HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata

Los accidentes de tránsito en Santa Marta no bajan una línea y la Troncal del Caribe sigue siendo uno de los puntos más calientes para las autoridades de tránsito, donde con mayor frecuencia se presentan percances viales.

En la tarde de ayer miércoles, un hombre identificado como Steven Gonzales Padilla, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, por poco pierde la vida tras sufrir un incidente vial en cercanías de Gaira. Del afectado se conoció que reside en la vereda Cordobita.

Según las primeras versiones, el hombre se transportaba en una motocicleta de color rojo de placa ZGW43D y por razones no establecidas perdió el control, chocó contra un separador y posteriormente cayó a una cuneta.

Rápidamente, fue auxiliado por varios transeúntes y seguidamente arribó una ambulancia, donde los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y seguidamente lo llevaron a una clínica del Distrito. De momento se desconoce su estado de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más