HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 25 barrios no tendrán energía

Más de 25 sectores de Santa Marta estarán sin energía hoy durante 8 horas y un circuito se quedará sin el fluido eléctrico por 11 horas aproximadamente, así lo dio a conocer la empresa Air-e, con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento y nuevas conexiones en la capital del Magdalena.

En ese sentido, se realizará la suspensión de luz en el circuito Almendros, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., que comprenden los barrios San Francisco, El Recreo, Las Delicias, Berlín, Urbanización Veracruz, Los Almendros, Obrero, Pradito, Betania, 20 de Julio, y sectores de la Avenida Libertador entre carreras 23 y 26 A, así como entre carreras 13 y 17 de El Cundí.

A su vez, se llevará a cabo la interrupción del suministro eléctrico en el circuito Santa Marta, en las localidades de Las Américas, Manzanares, María Eugenia, Victoria, Martinete, y en el área comprendida desde la calle 30 hasta la calle 33, entre la carrera 5 y la carrera 8 en Manzanares.

Por otro lado, en el circuito Rodadero, el servicio se verá interrumpido desde las 7:10 a.m. hasta las 6:00 p.m. en los sectores de Acuario-Rodadero, Playa Blanca, Playa Inca y el área comprendida en la carrera 1 con calle 7.

Finalmente, en la Línea -540, durante el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., se suspenderá el servicio en la Zona Franca Industrial de Santa Marta, así como en sectores y fincas cercanas a las Acacias, Tayrona, Altos Simón Bolívar y San Miguel.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más