HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Presidente mundial de la Cámara Junior de visita en Santa Marta

El presidente mundial de la Cámara Junior, Kaveen Kumar Kumaravel, llegó de la India a Colombia, para interactuar con todos los directivos de esta organización en el país y afianzar sus proyectos en beneficio del liderazgo y aportes a la sociedad.

Entre las ciudades que contó con su visita fue Santa Marta, donde opera la Cámara Junior con 21 miembros, dispuestos a seguir fomentando el liderazgo juvenil con base en sus profesiones.

El presidente de la JCI, Kaveen Kumar Kumaravel estuvo en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA en compañía del presidente nacional de la JCI, Leonardo Herrera, y el presidente de la Cámara Junior en Santa Marta, Bryan Aguirre.

“Estamos visitando las ciudades donde hay presencia de la Cámara Junior. El propósito es conocer a los miembros de la organización y empoderarlos. Siempre es un placer venir a Santa Marta, se disfruta de la ciudad. Es la segunda vez que la visito y deseo venir en un futuro con mi familia”, manifestó el presidente mundial de la JCI.

Como presidente mundial viene trabajando en varias iniciativas, entre las cuales, se destaca el Día de los Deberes Humanos,

“Todo el mundo habla de los Derechos Humanos, pero no se aborda el tema de los deberes que tenemos nosotros como seres humanos, el día que se ha seleccionado para su celebración es el 10 de julio. Así mismo afianzar a los jóvenes para que asuman un buen liderazgo sobre sí mismos, liderar a sus familias, en el ámbito laboral o negocios, es decir, liderar muchos campos de la sociedad. Nosotros somos una organización que desarrollamos el liderazgo y es importante que los jóvenes sean parte de nuestra organización, porque les permite ejercer liderazgo a cada uno en los campos de su vida”, destacó Kumar Kumaravel.

Para la Cámara Junior es primordial fomentar el liderazgo y poder seguir trabajando para generar transformaciones positivas y no enfocarse tanto en recibir sino también en dar y construir excelentes sociedades.

Por su parte, el presidente nacional de la Cámara Junior, Leonardo Herrera, manifestó que es una gran oportunidad tener de visita en Colombia al presidente mundial de esta organización, porque “nos permite tener una visión del componente internacional de la Cámara Junior para conocer de primera mano el mensaje que nos quiere dar la organización para empoderar a los jóvenes de cada país en donde hacemos presencia. Entonces él conectará a Colombia con todo un movimiento que hay a nivel mundial para que los jóvenes continúen desarrollando liderazgo y marcando la diferencia en el país”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más