HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con viaje a Miami, alcalde busca fortalecer relaciones internacionales

Una vez aprobado el viaje del mandatario de Santa Marta a Miami por parte de la corporación edilicia, desde la administración distrital brindan un informe con respecto a su estadía Sea Trade, indicando que esta visita avanza con una agenda repleta de oportunidades, bajo el fin de promover a la capital del Magdalena como el destino número uno del mundo.

 

La importancia de establecer y fortalecer relaciones internacionales que puedan generar oportunidades de desarrollo para el distrito, es una de las razones que motivó la participación del alcalde en el Seatrade Cruise Global, lo cual representa una oportunidad estratégica para afianzar a Santa Marta en un primer nivel en el ámbito de los cruceros.

 

“Seguimos trabajando incansablemente para promover a la ciudad de ‘Bastidas’ y posicionarla como el destino predilecto de todos. ¡Juntos, hacemos que los sueños de turismo se hagan realidad!”, afirmaron desde la alcaldía de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más