HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EN VIDEO: Dos mujeres se fueron a los golpes

Al parecer, las féminas serían habitantes de calle.

Los hechos de intolerancia no dan tregua en Santa Marta. Dos mujeres, al parecer habitantes de calle, se golpearon y se lanzaron piedras en la carrera 5 del barrio Pescaíto.

La alteración de orden público fue grabada por uno de los moradores de esta zona y en el video se puede ver cómo las mujeres se gritan mutuamente palabras obscenas y luego ambas féminas se lanzan piedras.

En las imágenes también dejan ver cómo varios hombres tras varios minutos de gresca separaron a las mujeres. Hasta el momento se desconoce la razón por la que las mujeres habrían protagonizado esta disputa, sin embargo; se manejan varias versiones, una por líos pasionales y otra por temas de microtráfico.

POLICÍA INVITA A LA CALMA

Entre tanto, la entidad policiva ha enviado un mensaje a todos los samarios a resolver los problemas a través de la vía del diálogo para evitar este tipo de confrontaciones entre los habitantes de los diferentes barrios del Distrito.

Hay que mencionar que, durante el fin de semana, un hombre identificado como Álvaro Enrique Cantillo Fernández, conocido popularmente como ‘Negrin’, perdió la vida en medio de una riña registrada en el barrio El Milagro 1 en cercanías del Sena Agropecuario. En este suceso un hombre resultó capturado.

“En el fin de semana el Centro Automático de Despacho recibió un total de 2.860 llamadas, de las cuales 34 correspondieron a casos de riñas en hechos aislados en el Distrito”, expresó la Mesan en su comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más