HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Además del servicio de luz, 20 barrios de Santa Marta sin agua hoy y el viernes

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde de hoy y del viernes 12 de abril, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito, Essmar, debido a la falta de luz donde operan sus equipos electromecánicos, sufrirá de bajas presiones en suministro de agua potable en diferentes sectores de la ciudad.

Así lo advierte la empresa a través de un comunicado expedido por el Departamento de Comunicaciones, donde solicita el abastecimiento en fechas previas, para que no sufran de desabastecimiento en la fecha que el servicio no estará operando ciento por ciento, por los motivos expuestos.

En cualquier situación de emergencia, la empresa recomienda solicitar los medios alternos de abastecimiento o alguno de sus servicios complementarios, para lo cual deben hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 4209676

“La infraestructura de Essmar E.S.P.  se verá afectada por falta de fluido eléctrico, durante los días 9 y 12 de abril de 2014, esto debido a trabajos programados de mantenimiento preventivo que la Empresa prestadora del servicio de energía realizará a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 04:00 de la tarde”, dice la misiva.

Agrega el oficio, que las subestaciones que no estarán en funcionamiento serán:  las Estaciones de Bombeo de Agua Potable, EBAB, Santa Helena, afectando a barrios como la Urbanización Santa Helena o Ciudad Equidad, El Cisne, La Rosalía, Urbanización Rodrigo Ahumada y Villa del Campo.

Igualmente, El Cisne Alto, Torres del Cisne y La Rosalía; la EBAP San Lorenzo, con afectaciones en los conjuntos residenciales de San Lorenzo y Mirador de Minca; así como, la Subestación Rio Piedras, para el 9 de abril; el 12 del mismo mes, se afectarán las EBAP IPC y La Candelaria, para los barrios María Eugenia y Pastrana.

Sufrirán de bajas presiones otros sectores como, Colinas del Pando y San José del Pando, Murallas del Pando, entre otros sectores del sur de la capital del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más