HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pasto ´picoteó´ a las Águilas y las derrotó

VICTORIA DE ORO

Águilas Doradas y Deportivo Pasto se vieron las caras por la fecha 15 de la Liga Dimayor. Un compromiso que era crucial tanto para antioqueños como para volcánicos, que necesitaban conseguir los tres puntos y seguir en la pelea para el ingreso a los cuadrangulares.

El compromiso inició de manera pareja para Águilas y Pasto, donde los dos equipos salían a buscar la agresividad en el planteamiento de juego, siempre y cuando no dejarán ninguna ventaja defensivamente.

A los 12 del periodo inicial, Jesús Rivas lanzó un centro por el costado izquierdo de la cancha, y el delantero de Águilas Doradas, Jorge Luis Ramos, terminó cabeceando el balón que acabó pegando en el palo.

Más allá del susto que el Pasto sufrió en los minutos iniciales del compromiso, el conjunto de René Rosero también tendría una clara opción que no terminaría en gol. El volante del cuadro pastuso, Kevin Londoño, recibió un balón en el área y remató con pierna derecha. Sin embargo, el portero de Águilas Doradas supo medir el disparo, y terminó sacando el esférico.

Sin embargo, la esperanza es lo único que se pierde, y así fue para el Deportivo Pasto, ya que tuvo un penal a los 95 minutos del juego. Acción que terminó siendo gol para los visitantes, luego que el delantero argentino, Gustavo Britos, anotara desde los doce pasos.

Con este resultado finalizado en empate, Águilas Doradas se queda en el puesto 12 de la tabla con 18 puntos, y su próximo compromiso será ante Deportes Tolima en condición de visitante. Mientras que los locales se mantienen en la 18 casilla con 15 puntos, y jugará en su estadio frente a Millonarios por la fecha 16. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más